Sobre nosotros

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
image

Sobre Wabir

WABIR es el socio elegido por muchas de las principales empresas, pymes y desafíos tecnológicos del mundo. Ayudamos a las empresas a elevar su valor a través del desarrollo de software personalizado, diseño de productos, control de calidad y servicios de consultoría.

Desde nuestros inicios en 2010, hemos sido pioneros en soluciones personalizadas que se han convertido en componentes centrales en el éxito comercial de nuestros clientes.

Nuestra vasta tecnología y experiencia en la industria nos permite asociarnos con clientes para ofrecer soluciones sofisticadas rápidamente y dentro del presupuesto.

Historia

La historia de Wabir comenzó en 2015 con un desarrollador senior de full-stack que tenía 1 PC básica. Ha construido una gran cantidad de proyectos interesantes para muchos clientes, ha experimentado el trabajo en equipo en empresas líderes. Se dio cuenta de que no tenía tiempo suficiente para ayudar a alguien a quien pudiera ayudar con TI. Entonces decidió crear una compañía que pueda ayudar a todos.

Nuestra misión

Ya sea que exista una necesidad de desarrollo de sitios web, gestión eficiente de proyectos o una transformación digital a gran escala, la visión actualizada y constante de Wabir sobre las últimas tendencias de desarrollo de software personalizado, liderazgo poderoso y tecnologías de siguiente nivel están aquí para empoderar a los propietarios de negocios con los beneficios de mundo digital.

Quienes somos

Inmediatamente después de comenzar su camino de desarrollo de software en 2015, la compañía Mangosoft ha estado trabajando con pequeñas y medianas empresas y empresas. Evolucionando rápidamente hacia una marca versátil especializada en proporcionar soluciones modernas de desarrollo de software y servicios de desarrollo de sitios web.